martes, 2 de febrero de 2010

Pregúntale a la Luna.

Consúltale a la luna, la mayor testigo de cuanto te quiero, pregúntale cuantas veces eh tratado de robar las estrellas para entregártelas a ti, pregúntale como somos cómplices para regalarte noches de luna llena, que iluminen tu camino y tu rostro con sonrisas,es a ella quien le pido que acompañe tus sueños, es a ella que le digo cuanto es que realmente te quiero.
Es mi cómplice, la que siempre me escucha, si ella te hablara sabrías lo puro y sincero de mi cariño, sabrías que el mar es pequeño si lo comparáramos con las sonrisas que me producen el simple hecho de que estés en mi vida, sabrías que si los granos de arena se pudieran contar, cada uno demostrarían lo valiosa que eres para mi.
Pregúntale a la luna, si yo,tu, si caes, yo contigo, si dudas te entiendo, si callas leeré tus gestos, pregúntale como mantendría alejado de ti lo que te hace daño, lo que causa que tu rostro se llene de lagrimas, pregúntale que pasaría si alguna vez la risa se te vuelve dura si se te secan las lagrimas y la ternura, pues estaré a tu lado pues siempre te eh querido, siempre te eh cuidado.
Pregúntale como recorrería todo el universo, estrella por estrella para encontrar la llave de tu corazón, pregúntale como el firmamento se pone celoso cuando te mira, por lo hermoso que son tus ojos, ella te demostrara que nunca dejaría que muera una flor tan bella, que siempre vería lo que por dentro eres, ya que es lo que te hace ser la mas hermosa de todas.
Pregúntale a la Luna como paso, como te encontré, como me gustaría tenerte a mi lado y nunca soltarte, pregúntale lo que mi alma le confiera cuando mi corazón se abre ante tan imponente estrella.Te quiero.

1 comentario:

DIANA VEGA dijo...

OH X DIOS, ME SALIERON LAGRIMAS CUANDO LO LEI..........
GRACIIIIIIIIIAS MI CHIQUITO X SER TAN LINDO..
TENGO UN NUDO EN LA GARGANTA ASI Q NO PUEDO ESCRIBIR.....
SOLO PUEDO DECIRTE Q TE QUIERO DEMASIADISISISSISISISIMO.........