jueves, 18 de febrero de 2010

Nunca estarás sola.

Cuando la vida te de un día gris, te regale una caja de acuarelas para que pintes tu mundo de colores, cuando necesites un hombro donde lloras, tendrás el mio y lloraremos juntos, cuando tu alas ya no puedan volar, estaré a tu lado para evitar tu caída, cuando tu corazón sea destrozado, te daré parte del mio y viviremos juntos de el, cuando tus fuerzas no den para mas, seré tu bastón para que te apoyes en el, cuando la oscuridad ataque tu alma, seré la luz que ilumine tu ser, cuando la montaña sea empinada, te lanzare una cuerda desde la cima, cuando te sientas sola, mira a tu lado que siempre estaré contigo.
Cuando la vida te de un golpe, yo pondré mi pecho para que no te lastime,cada mal recuerdo que tengas, la borrare con todo el cariño que te tengo, cuando tus ojos ya no puedan ver, seré los ojos de tu alma, cuando tus pies no puedan caminar mas, te cargare en mis brazos como una princesa, cuando te ahogues y no puedas mas, seré el aire que te vuelva a la vida, cuando la tormenta parezca difícil de superar, seré tu refugio en puerto seguro.
Cuando sientas que todos en la vida te dejaron sola, cuando la vida no tenga sentido, cuando sientas que ya todo acabo, solo recuerda que mi corazón y mi ser, estarán siempre ahí para ti, te quiero y nunca estarás sola, no lo olvides.

1 comentario:

DIANA VEGA dijo...

Q HERMOSO.......
VIERAS COMO LO EXTRAÑO CORAZON, NO TIENE UNA IDEA D CUANTO LO EXTRAÑO...
TENEMOS DEMASIADO D NO VERNOS...
Y ESO Q DICE EL MSJ, ESTA SUPER BONITO...
TIENES UNA CUALIDAD MUY LINDA, Q ES ESCRIBIR E INSPIRAR A LOS Q LO LEEN A SEGUIR ADELANTE CON TODO...
TE QUIERO DEMASIADO NO LO OLVIDES NUNCA...