viernes, 26 de febrero de 2010

Me enamore de ti.

Cuando estoy contigo crece mi esperanza
vas alimentando el amor de mi alma
y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento,
qué será d mí si no te tengo?
Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío.
Estando en tus brazos sólo a tu lado siento q respiro.
No hay nada que cambiar, no hay nada q decir.
Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío.
Ay! cuanto te amo, si no es a tu lado pierdo los sentidos.
Hay tanto q inventar, no hay nada que fingir... "me enamoré de tí".
Eres lo que yo más quiero, lo que yo he soñado amar,
eres mi rayo de luz a cada mañana,y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento,qué será d mí si no te tengo?

Si no estás conmigo... me muero de frío!! No hay nada q cambiar, no hay nada q fingir... me enamoré de tí.

2 comentarios:

DIANA VEGA dijo...

Q profunda frase "me enamore d ti" es una frase tan simple pero a la vez tan complicada y extraordinaria...
Solo quiero decirte q desd el dia en q te conoci note algo diferente en ti, y eso era algo q se notaba facilmente, lo q note fue q no eres como los demas hombres, eres d los pocos q valen la pena...
Así q si estas enamorado deberias gritarlo xq es un sentimiento muy lindo..
Es dificil encontrar una persona como tu, más dificil aun dejarte e imposible OLVIDARTE...
Ay una frase q encontre q me gusto mucho y dice "Déjame mirar tus ojos para descubrir la ternura que irradia tu vida y si no la descubro hallaré tus labios para hacerte soñar."
Es una frase muy linda, espero te guste...
Cuidate mucho, y no olvides q aqui hay alguien q te entraña y te quiere muchisisisisisisimo...
BESOS

DIANA VEGA dijo...

Hay una canción q me gusta mucho y quisiera compartirla contigo y dice



When i need you
Just close my eyes and i'm with you
And all that i so want to give you
Its only a heart beat away
When i need love
I hold out my hands and i touch love
I never knew there was so much love
Keeping me warm night and day
Miles and miles of empty space in
Between us
A telephone can't take the place of your
Smile
But you know i won't be traveling
Forever
Its cold out but hold out and do like i do
When i need you
Just close my eyes and i'm with you
And all that i so want to give you babe
Its only a heartbeat away
It's not easy when the road is your driver
Honey, that's a heavy load that we bear
But you know i wont be traveling a
Lifetime
It's cold out but hold out and do like i do
Oh i need you
When i need you
I hold out my hands and i touch love
I never knew there was so much love
Keeping me warm night and day
When i need you
Just close my eyes and i'm with you
And all that i so want to give you
Its only a heart beat away