viernes, 29 de enero de 2010

Una princesa.

Cuando era un niño, me sentaba en los regazos de mi mama, escuchaba cuentos y oía hablar de las princesas en los cuentos de hadas, pero nunca imagine que existieran de verdad, esa niña que te roba un suspiro con solo mirarla, esa niña que se roba la mirada de todos a su alrededor, esa niña que es elegante, que es inteligente, que es hermosa, esa niña con un corazón de oro, digno de una bella princesa.
Una princesa, es ella, esa niña que con una mirada tierna y dulce te transmite paz, esa niña que nunca imaginaste real, la princesa que es perfecta, la que cualquier hombre desearía a su lado, tu princesita, que robas el sueño de cualquiera, princesa de un caballero que combatiría por tu amor, princesa de un reino que tendrías a tu disposición, princesa que manda en un corazón que podría ser tu reino.
Eres esa princesa, que no esta en un cuento, que no es solo un producto de la imaginación, eres real, de carne y hueso, eres la niña que los sueños fueron moldeando, eres la niña que las estrellas iluminaron, eres el ángel que Dios envió a mi vida para saber cuan hermosa es, no olvides que eres una PRINCESA que vale mas que su riqueza en oro.TQM tita.

1 comentario:

DIANA VEGA dijo...

Uy me encanta cuando me dices tita... Q lindo eres...
Y como te dije una vez, para mi ud es un principe azul...
Un caballero unico, de verdad q si, xq ya no quedan personas como tu...
Asi q muchas gracias x todo...
Me siento halagada...
TQMMMMMMMMMMMMMMMMMMM...
Besos