jueves, 11 de febrero de 2010

Te prometo.

Te prometo regalarte una rosa, sin que sea una fecha especial, te prometo un te quiero cuando menos lo esperes, te prometo que las estrellas serán ángeles velando tus sueños, te prometo que el viento llevara mis besos hasta tu mejilla, te prometo que la luna sera quien ilumine tus ojos en las noches, te prometo que mi hombro estará para ti cuando lo necesites, te prometo cargar contigo cuando tus alas no puedan volar, te prometo llorar contigo de alegría cuando todo en tu vida vaya bien y de tristeza cuando algo oprima tu corazón, te prometo borrar con cariño las cicatrices que dejen los malos momentos, te prometo cuidarte toda mi vida y con toda mi alma.
Te prometo siempre escucharte y nunca dejar de quererte, te prometo dejar huella en tu vida, como tu lo has hecho en la mía, te prometo navegar los mares para estar a tu lado, te prometo llevarte al Mediterráneo y despertar en París persiguiendo una estrella, te prometo decir todos los días lo que gritan mis ojos, te prometo vivir sin el mismo guion ni la misma rutina, te prometo bailar bajo la luz de la luna, te prometo convertir la lluvia en flores para adornar tu cuerpo.
Te prometo vivir con este síndrome incurable de quererte tanto, te prometo nunca olvidarte y siempre extrañarte, te prometo siempre creerte, te prometo no alejarme de ti aunque el mundo me necesite, te prometo que veras las estrellas con los ojos cerrados, te prometo que nuca te sentirás sola, te prometo que no sera la ultima vez que te quisieron tanto.
Te prometo velar tus días, tus noches, tu sueños y ser el ángel que te cuidara donde quiera que estes, te quiero muchisimo, nunca lo olvides.

1 comentario:

DIANA VEGA dijo...

Q lindas promesas... Solo espero q no se queden solo así escritas, sino q se hagan realidad...
TE QUIERO MUCHISISISISMO....