lunes, 11 de enero de 2010

Cuando un alma llora.

Si te duele cuando leas esto, si los recuerdos invaden tu mente, si una lagrima rueda por tu mejilla, entenderás lo que estoy escribiendo, cuando sientes que tu alma se destroza cuando sientes que tu corazón deja de latir, cuando tu sueños se vienen abajo, cuando la vida te da un gran golpe,cuando sientes que nada tiene sentido, y sabes el por que de lo que te esta pasando, se que sientes como tu alma es la que llora, ella que cuando todo parece perfecto,es la primera que te hace sentir, esa sensación de dolor, que solo con la muerte se compara, dificil comprender la vida, difícil entender el tiempo, que te roba los mejores momentos de tu vida, y los recuerdos son los que quedan, recuerdos que serian mejor borrar para evitar sufrir, recuerdos que no nos permiten vivir.
La vida presenta ilusiones, ilusiones que no son mas que eso, telones que nunca se abrieron, canciones sin final, poemas que nunca se escribieron y un alma que nunca dejara de llorar.

3 comentarios:

DIANA VEGA dijo...

No entendi este... Xq esta sufriendo?

Unknown dijo...

Pues, creo que son los mismos sufrimientos que tenemos en muchos momentos de la vida, no crees.

DIANA VEGA dijo...

Pero la vida es muy hermosa para sufrir. Y no mereces sufrir xq eres una persona super increible...
Y TE QUIERO MUCHISIMO...
No sufras corazon que la vida es corta y hay q disfrutarla al máximo...
Un amigo no es el que te da regalos, se acuerda de ti, te dices cosas lindas o el que te miente porque sabe que si te dice la verdad te vas a resentir. Un verdadero amigo es el que, aunque estén muy lejos, te ayuda de alguna manera, esta siempre ahí cuando lo necesitas en las buenas o en las malas...... Gracias x ser uno de mis MEJORES amigos...
Te lo agradezco de corazon... :o)