viernes, 8 de enero de 2010

Entra en mi vida.

Desde que mis ojos te vieron supe que no eras una chica mas, mi corazón me pidio que te hablara, el se dio cuenta que eras la indicada, esa niña con la que quería vivir, esa mujer con la que me encantaría ser feliz, no dude por un instante lo que mi alma decía a gritos, eras tu la princesa que mi ser esperaba, entra a mi vida, mi corazón te lo pide, ya no soy yo quien te habla sino mi alma que te lo dice.
Quisiera ser parte de tu vida y que tu seas la dueña de la mía, eres lo que en sueños buscaba, lo que tanto esperaba, y la que me hace sentir. Solo en mi vida no quiero seguir, por que esto mata poco a poco, esta soledad que destroza una vida, esta vida que sin ti no vale la pena.
Mi niña, mi amor, mi luz,quédate junto mi para vivir, quédate conmigo para compartir esto tan grande que me esta pasando, esto tan bello que estoy sintiendo, este sentimiento que llena mi alma, este amor que es solo para ti.
La vida me enseño que no existe el tiempo cuando se quiere de verdad, siento algo tan profundo que no tiene explicación, algo que las palabras no podrían expresar.
Eres la dueña de mi corazón por eso te pido que entres en el para nunca dejarte salir, y hacerte inmensamente feliz.

1 comentario:

Irene Araya dijo...

Hay pocos sentimientos tan hermosos como el decir "es@ es" cuando dejas de dudar y te das cuenta que tal vez en este planeta si hay alguien con quien pasar la vida seria casi el paraíso. Ese sentimiento de "mariposas" que provoca ESA PERSONA! Que sientes literalmente que te derrites... AMO LAS MARIPOSAS llegan rara vez pero cuando llegan las aprecio dema.
Ademas la frase "La vida me enseño que no existe el tiempo cuando se quiere de verdad" de veras me llego al corazoncito...