martes, 26 de enero de 2010

Como olvidar lo de ayer.

Gracias por ese día, gracias por ese beso, gracias por que lo que paso, si cada vez te miro te quiero mas, por que eres una de las principales razón de que esta vida tenga sentido, como olvidar lo que paso si marcaste un antes y un después en mi vida, si una caricia de tu mano es como un paso mas hacia cielo, si mi vida no tenia un rumbo fijo, contigo lo encontré.
Que no haría por tenerte a mi lado al amanecer, antes de ti mi vida no tenia sentido antes de ti nada era igual, que hago con tu esencia que se aferra a la mía, entraste
mi vida como una brisa leve que me robo un pedazo de alma. Como hago para olvidar lo de ayer, como le explico al corazón que fue solo un instante el que te tuve entre mis brazos, como le digo corazón lo que mi mente sabe pero que no lo quiere entender, hoy no estas aquí pero todos los kilómetros que me tenían separado de ti desaparecen ahora q estoy soñando con tu cara, ahora que sueño con tu ser.
Estoy aquí sin ti, pero tu todavía estas en mi mente solitaria, pienso en ti y sueño contigo todo el tiempo,estas conmigo en mis sueños y esta noche solo somos tu y yo.
Nunca olvidare lo maravilloso que fue, nunca dejare que tu recuerdo se aleje de mi mente, por que mi corazón se lo recordara, tu olor en mi manos y tus besos en mis labios, tu mirada centrada en la mía, y tus palabras grabadas en mi mente, son recuerdos de un ayer, que espero volverán.

1 comentario:

Irene Araya dijo...

El poder de un beso :D no es en si lo que es sino tooodo lo que representa!
No solo puede marcar un antes y despues dentro de la vida de cada quien si no que puede marcar el principio o el fin de la mejor experiencia de tu vida.
Los recuerdos... Es lo único realmente valioso que logramos recaudar a lo largo de nuestras vidas y los importantes deben ser atesorados para revivirlos en la mente en el momento oportuno.