viernes, 1 de enero de 2010

Me muero por conocerte.

Espero que llegue ese día, cuando te vea y sepa que eres tu, ese día en el cual el mundo se detenga, que mi respiración se acelere, que mi corazón palpite rápidamente y que al verte a los ojos tu me mires con la ilusión única que produce el amor, en ese instante darme cuenta que la mujer que esta frente a mi es la dueña de mis ser, es la niña con la que quiero compartir, a la que quiero cuidar, a la que voy a amar.
Cuento las horas, los minutos y los segundos para conocerte, para tenerte a mi lado y nunca dejarte,para abrazarte fuerte y nunca soltarte, por que mi sueño es grande,y lo que mas deseo es hacerlo realidad.
Que difícil es la vida sin ti, no te tengo a mi lado,no te conozco pero te extraño mucho, vivir una vida de una felicidad ficticia es lo que hago, siempre mostrando una sonrisa que alegra pero ocultando un corazón destrozado, un corazon con el vacio y la soledad mas grande que un ser humano pueda tener, el vacío del amor.Donde estas, donde te encuentro, espero sea pronto porque poco a poco estoy muriendo.
Deseo conocerte, centrar en tus ojos mi mirada, vivir por ti, ser cada día el hombre mas feliz de la tierra, y luchar toda la vida junto a ti.
Quiero dormir a tu lado, sentir tu respiración, que nos acompañe el silencio de la noche y que las estrellas sean cómplices de nuestro amor, despertar a tu lado y simplemente decirte TE AMO.
Te estaré esperando, por que algún día llegaras y es día completare mi vida, seras la mujer que soñé y la unica por la cual viviré, la dueña de mi corazón y por quien pierda la razón.
Ven pronto que me muero por conocerte.

1 comentario:

DIANA VEGA dijo...

AY YADIR GRACIAS X TODAS ESAS HERMOSAS PALABRAS, CUANDO LAS IBA LEYENDO SE ME IBAN CAYENDO UNA LAGRIMAS, PERO ERAN LAGRIMAS DE FELICIDAD... YA Q TODA MI VIDA BUSQUE AL HOMBRE DE MIS SUEÑOS, AL PRINCIPE AZUL, Y ME DI CUENTA Q NO TENGO Q SEGUIR BUSCANDO...
YA Q LO TENGO A LA PAR MIA Y ESE HOMBRE ERES TU...
ESA PERSONITA Q ME HACE SOREIR CON SOLO VERLO...
GRACIAS X TODO... SE LO DIGO DE CORAZON...
NO LO OLVIDES...