jueves, 18 de marzo de 2010

Sinestesia colectiva.

Me llaman loco por que escucho cosas con el color de tus ojos, me dicen loco por que veo los sonidos que produce tu boca, me dicen loco por que pienso que es de oro el silencio que a veces nos acompaña, me dicen loco por que mis tardes son de cristales azules, me dicen loco por que saboreo lo dulce que son tus manos con solo tocarlas.
Esa sinestesia es provocada por ti, esta mezcla de sentidos que con solo mirarte me produces, que con solo sentirte me pasa, que con solo verte me haces sentir, es la reacción mas indescriptible proveniente de mi alma.
Sensaciones colectivas que confunden mis sentidos pero que el corazón comprende por lo rápido que palpita, la razón no evidencia lo que con ojos no se mira, lo que oídos no escuchan, lo que las palabras no explican, por que son echos tan profundos que se miran solo con amor.
Melodías, colores, sabores, sensaciones y palabras simples acciones que no muestran nada pero que juntas cautivan como las mas complejas percepciones captadas por los sentidos que se agudizan por el cuerpo, es donde nace de nuevo la mas clara muestra de que el amor cala tan hondo que nos roba la razón.
No me asusto cuando parece que mis sentidos se unen en uno solo ya que es una clara revelación de que es un verdadero amor.

1 comentario:

DIANA VEGA dijo...

Q LINDAS PALABRAS SEÑORITO...
DE VERDAD Q ESTA INSPIRADO...
CUIDATE
TQMMMMMMMMMM