jueves, 11 de marzo de 2010

Mirale a los ojos, que ellos nunca mienten.

No confíes ciegamente en lo que te dicen que no siempre te dicen la verdad, como explicarte algo que tu misma deberías darte cuenta, que tu misma deberías saber, no puedo decirte la verdad, por que me dolería mas a mi que ti, no debo ser yo el que cause esa angustia a tu corazón, sin embargo no puedo ver que jueguen con tu corazón así, no puedo ver que te llenen de halagos, de palabras bonitas, sin ser lo que su corazón le dicta.
Una sola mirada dice mas que mil palabras, y cuando se ama de verdad, te das cuanta que es una mirada tierna, dulce, cálida y cariñosa, una mirada que te llena sin pedirlo, una mirada que penetra tu alma y de mueve todos tus sentimientos, por eso te pido que habrás los ojos y que le des campo a la razón antes que a un amor ciego por apariencias que solo tapan las malas intenciones que tiene contigo.
Como se le llama caballero a un hombre que le dice a su novia que la ama, mientras a la otra le baja el cielo y las estrellas para tener dos a quien "AMAR" sin importar lo que ellas sientan, como se le llama hombre a un maldito que juega con dos mujeres así, no puedo entender como es capaz de jugar así con sus corazones, sin saber que por hombres así ellas ya no quieren amar.
Como explicarte a ti, que el no te quiere, que el solo juega contigo, como te hago ver que todo lo que te dice es mentira, sin hacerte sufrir, como te hago entender que te quiero y que no lo puedo permitir mas.
Se que me dolerá verte así, pero estaré ahí para consolarte, se que te romperé el corazón, pero te ayudare a reconstruirlo, se que no querrás volver a amar, pero se que el amor te volverá a buscar a ti.

1 comentario:

Irene Araya dijo...

Es justamente por esos hombres que cuando llega el que realmente nos ama nos comportamos escepticas e incluso frias. Es demasiado injusto lo se, pero es inevitable, el escepticismo nace como modo de defensa, para proteger nuestro corazoncito porque la mayoria sabemos que el amor no es ciego (es retardado mental) y luego de caer en los brazos de un hombre y entregarle el corazon somos suceptibles a cualquier cosa. LOS BUENOS CHICOS DEBERIAN VENIR CON ADVERTENCIAS; ESTAN EN PELIGRO DE EXTINCION. Pero algunas de nuestras reacciones solo son un pequeño esfuerzo por preservar los sentimientos en buen estado para cuando llegue el chico adecuado