domingo, 14 de marzo de 2010

La vorágine del tiempo.

Como comprender al tiempo, cada día nos roba un poco mas de lo que nos queda de vida, como entender el raro fenómeno de la vida, y aun mas extraño el transcurrir del tiempo, ese que nos roba la inocencia de la niñez, que nos hace madurar con lo complicado de la adolescencia, que nos muestra lo bello de la juventud, ese tiempo que nos muestra las responsabilidades de ser adultos, lo incomodo de ser abuelos, es ese tiempo que al final de todo nos lleva tristemente a la muerte.
Cuando eres niño quieres ser adulto pero cuando estas aquí, darías lo que fuera por devolver el tiempo,ser un niño con una única preocupación,divertirse.
Ese mar de dudas que me vienen a la mente cuando pienso en lo injusto que es el tiempo cuando nos roba nuestros seres mas amados, cuando nos quita un día hermoso que no debía de terminar, un instante que se pudiera evitar.
Este remolino de alegrías, tristezas y desilusiones son las huellas que solo el paso del tiempo deja, a veces son buenas otras malas pero nos marcan de por vida, es la llamada vorágine del tiempo, esta confusión que nunca entenderemos pero como seres humanos debemos aceptar, pero nunca compartir.
Un minuto, un segundo pueden marcar la diferencia, hoy vivimos mañana morimos, simple vida, no se puede pensar en el mañana si no existe, y el pasado es eso pasado, para que desenterrar algo que no se puede cambiar, vivamos el hoy como si fuera el ultimo día de nuestra vida, vivamos hoy que mañana nos puede doler por lo que nunca dijimos.
Tiempo que nos roba el alma, tiempo que nos roba sueños, tiempo que nos roba amigos, tiempo que no perdona, tiempo que sigue su camino.

1 comentario:

DIANA VEGA dijo...

Uy que buenas palabras, eso es 120% cierto...
Nunca disfrutamos del hoy, sino que pasamos pensando en el pasado y futuro...
Es tiempo de cambiar y vivir el presente como si fuera el ultimo dia que nos queda y disfrutarlo al maximo...
Sabias palabras corazon...
Cuidate
TQMMMM