miércoles, 11 de abril de 2012

Me cambiaste la vida...

Nunca más mis mañanas serán igual, por que al despertar lo primero que hago es pensar en ti, porque duermo para en ti soñar cada segundo te lo digo, porque cada vez que siento un aroma idéntico al tuyo volteo a buscarte, me cambiaste la vida porque simplemente te robaste el corazón, porque desde que llegaste a mi, eh descubierto el verdadero sentido, de un amor para toda la vida. Porque tu sonrisa me envuelve y me hace soñar, sentir nunca mas será igual, porque todo lo que me pasa, todo lo que me rodea, todo lo que soy y lo que me quedé por vivir lo quiero compartir contigo, será que ya no es lo mismo y me gusta seguir, por siempre a tu lado sin que llegue nunca el fin, tu te convertiste en mi obsesión en un día como cualquiera, pero quien diría que no pasaría desapercibido aquel momento en tiempo, ese instante donde te metiste en mis ojos y sin buscarlo tocaste mi alma. Algunos le llaman destino, otros un poder divino, no se que nos paso a nosotros, pero hoy se que lo vivimos, tan hermoso como el brillo de la luna, tan fuerte como el poder del mar, tan puro como lo profundo de una mirada, pero tan eterno como el tiempo. Me cambiaste la vida con tu corazón, que a mi me hace perder las razón, será por lo bello de tus ojos, será por lo hermoso de tu cabello, o simplemente fue ese perfecto momento, donde me aceptaste en tu vida, y tu te hiciste la parte mas importante en la mía, donde mis días se hacen eternos porque no te tengo junto a mí, porque mis brazos piden a gritos tenerte cerca, me cambiaste la vida porque la palabra amor en mi vida se escribe con tu nombre y jamás eso va a cambiar. No hay otra muestra mejor de perfección, alguien que se robe así de fácil un corazón, la magia de una sola alma que habita dos cuerpos, donde lo que nos rodea se vuelve invisible, donde lo evidente se nubla a los ojos, donde lo absurdo retoma sentido, donde la pasión invade el cuerpo, así de simple le diste vuelta mi vida, sin una explicación. Porque el palpitar se acelera, solo de pensar cuanto te amo, porque no te lo digo cuando de celos me muero,al cambiarme la vida, y solo para mi te quiero, porque me lleno de miedo, de pensar que un día te puedas ir, que llegue alguien mejor y te robe de mi, tu me cambiaste la vida al hacerme feliz, y espero yo hacer lo mismo y verte sonreír. Es el amor que tu me transmites, o el beso que un día te di, no se si fue cada parte de tu cuerpo, o la personalidad que te hace ser única y diferente, quizás se la mezcla de todas un poco es lo que me supongo, pero de que hiciste algo en mi vida no tengo duda, que me hiciste ser el mas feliz, hoy solo te digo gracias por ser la mujer, que me cambió la vida...

No hay comentarios: