martes, 21 de febrero de 2012

A quien pertenecen...

A quien pertenecen hoy tus sueños, a quien le dices hoy te quiero, a quien le dedicas las ilusiones, y a quien le escribes esos versos. Son pocos los recuerdos de lo que hemos vivido, los que te quedan a ti, sin embargo mi corazón no me deja de repetir, que son momentos que no quieren partir, para ti es muy fácil seguir, por que hoy entregas el alma a alguien mas, pero a mi no me queda mas, que vivir en una lenta agonía que me lleva a morir. Solo quiero saber quien es el dueño de tu vida, que hizo mejor que yo, como conquisto ese hermoso corazón que hoy late y no es por mi amor, ese miedo constante de que te fueras, hoy se transformó en realidad, no se como pasó, no se que sucedió, pero hoy no estas a mi lado, pero sigues siendo parte de mí, no se como borrar lo que aún siento, por que sigue siendo la mitad de mi alma, y lo que me quita la razón. A quien le escribes hoy tus cartas, a quien le dices hoy mi vida, a quien le tomas las manos y le prometes un eterno amor, a quien le regalas tus caricias, esas que mías fueron un día, y se escapan en una sola dirección, a quien le dedicas hoy tu tiempo, que un día compartías junto a mí, a quien le robas los sentidos, a quien le prometes las estrellas sin que aun se oculte el sol.

No hay comentarios: