jueves, 9 de febrero de 2012

No me alcanzan las palabras...

A veces no se lo que siento, a veces no se que me pasa, lo único que se es que no me alcanzan, no me alcanzan las palabras para describir esto que llevo dentro, no se si es amor, no se si es confusión, pero me esta destruyendo lentamente el corazón. Si me preguntaras que sentía hace un tiempo te respondería con seguridad, que es un amor de verdad, hoy me detengo a pensar que es lo que pasa, que es lo que lleva mi alma por dentro, un futuro que parece incierto. Hoy no se que decir, se me apagan las palabras, se me borra la memoria y no fluyen las ideas, me desconecto del mundo y se me nubla la razón, son tantas cosas que pasan por la mente, que no se pueden pasar al papel, son tantos momentos que se vienen y se juntan con los recuerdos, son instantes que te llevan lejos. Mi pecho esta listo para decirte, tantas cosas que me oprimen, sin embargo son en estos momentos en los que parecemos hablar un distinto idioma, son estos segundos los que prefiero callar, aquello que el silencio suele susurrar, no es por gusto mío que no quiero hablar pero como te dije hace un párrafo arriba, no me alcanzan de verdad. Una oscura noche que te hace palpitar, revoluciona el corazón como nadie más, un luna llena, que te hace imaginar, más allá de las estrellas, el que habrá, como ese sentimiento sin igual que produce la soledad, algo inexplicable que te transporta sin parar, una palabra que se disfraza para no encontrar, como unirla a la frase, que te haga conmigo hablar, no me alcanzan las letras unidas, para formar ese dialogo fluido, para que yo sea entendido, no se si no quiero terminar, algo que no tuvo como empezar, pero se que hoy necesitaba, como desahogar. No tengo una sola palabra más, por que trate de no hablar, sin embargo hoy tuve una oportunidad, que no quise dejar pasar, un corto comentario que parece mas un pedazo de este triste corazón, que cada vez un poco más pierde la razón...

No hay comentarios: