lunes, 7 de junio de 2010

Te eh buscado.

Te eh buscado en el firmamento, y solo me encuentro el polvo de las estrellas, te eh buscado en el amanecer de un nuevo día, pero te pierdes cuando el sol se esconde en horizonte, te eh esperado con el sonido de las olas, pero te escapas con el rugir del mar, te eh buscado en el sendero del bosque pero te pierdes con el viento, te eh mirado en mis sueños, pero te pierdes cuando despierto, te eh buscado en el cielo y te escapas como una estrella fugaz, te eh buscado con la lluvia, pero te vas cuando deja de llover.
Te eh buscado en en un millón de arco iris pero ninguno me enamora, como lo hiciste tu, te eh buscado en las calles, pero lo único que encuentro es la triste brisa de una noche de abril, te eh buscado toda una vida, pero siempre es la misma historia, con un final sin ti.

1 comentario:

Irene Araya dijo...

Me gusta mucho :-) me siento identificada... No dejes de escribir... esta entre tus mas grandes y hermosas cualidades