miércoles, 30 de junio de 2010

Cuando te hablé con el alma.

A veces digo cosas que no te puedo explicar, a veces no entiendes que no son solo palabras, si supieras que te lo digo con el alma, te darías cuenta que no son falsos mis sentimientos, que nunca te eh mentido, que nunca te he olvidado.
A veces te hablo con mi mirada, a veces mis caricias te transmiten emociones, que tal vez no sabes comprender, no solo lo que digo de la boca para afuera, no solo lo que mis cuerdas vocales producen, no es solo simples palabras sino lo que mi alma te trata de decir.
Es mas profundo que un océano, es mas azul que el cielo,es mas grande que el espacio, pero tan puro como el agua, sabrás que nunca te querrán como yo, por que cuando el corazón manda, lo de mas no importa, hoy se que estas con otro, hoy se que no te volveré a ver pero me voy satisfecho y seguro que te ame con toda mi alma.
Cuando te hable con el corazón en la mano, no me quisiste escuchar, hoy te deseo lo mejor sin sentir rencor, pero no te olvides nunca, que la vida se mide con amor y con corazón, y que en eso yo tengo la ventaja.

No hay comentarios: