jueves, 6 de mayo de 2010

Que tan largo es el camino a tu corazón ???

Cada día te veo inalcanzable, cada día mis ilusiones se opacan mas, cada vez es menos mi esperanza, cada noche mi corazón esta mas solo, y cada vez mi alma se fragmenta mas, a veces pienso que debería sacarte de mi mente, pero es mas grande ese sentimiento y no lo puedo evitar, como quisiera encontrar el camino que lleva a tu corazón, para evitar el suicidio de este gran amor.
Si tan solo supiera la ruta, la calle o el camino, si tan solo supiera, que obstáculos no me permiten llegar a la puerta de tu corazón, pero ese es mi problema, que ya no me alcanzan las fuerzas, que ya no tengo opciones, que mi alma se agota y que no puedo espera una vida, por un amor que se queda en una simple ilusión.
No me importa si fuera una jungla, si fuera una galaxia, si fuera un océano completo, si fuera un árido desierto, no me importa si es a la vuelta de la esquina, si es al lado del mio, pero quisiera que alguien me explique que tengo que recorrer para llegarte al corazón, sera que toda una vida, sera que ni en la muerte termina, sera que después de la vida, mantendré abierta esta herida.
Pensé que el amor era de uno mismo pero ahora se que no, que la otra persona es la que tiene en una caja tu corazón, se que mi mente me dice que no me de por vencido y que aunque con toda mi alma te quisiera junto a mi, es muy largo el camino para llegar a las profundidades de tu corazón.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Dema lindo cariño... Me senti bastante identificada

Unknown dijo...

De nada, y por cierto quien eres ??????????

Irene Araya dijo...

:$... La fantasía de cualquier persona enamorada probablemente sea el tener un mapa del camino hacia el corazón de su amad@. Lamentablemente como no existe no queda mas que caminar a ciegas, con la fe de que si topas con suerte lograras llegar a ese paraíso que representa estar entre sus brazos.
En todo caso si la fe no fuera suficiente y la persistencia se desvaneciera dando espacio a la desesperanza aun tenemos una alternativa, un refugio, siempre tenemos los sueños donde podemos toparnos con esa persona amada cada vez que nos plazca...