jueves, 13 de mayo de 2010

Ni con otro corazón.

Hoy no te preguntare si me amas, hoy no sabre lo que dice tu corazón, pero de algo estoy completamente seguro y es de que ni con otro corazón te alcanzaria para amarme como te amo, y si piensas que lo nuestro esta acabando dime que hago si tan solo pienso en ti.
Ni con otro corazón podria entregarte mas amor del que te he dado y si aun asi tu duda sigue dentro de ti entonces dime como le hago si todo lo que yo tenia te lo di pero parece que no fue suficiente para alcanzar tu alma.
Ni arrancandome el corazon podré olvidarte, por que un amor asi no se termina, ya que en mi alma aun vive encarcelado este sentimiento que me reprime, dime la formula para no morir poco a poco como en este momento me esta pasado.
Ni con otro corazon podre olvidar, la sonrisa de angel que me regalabas, ni con otro corazón podre olvidar las palabras que en tu boca se dibujaban, como pensar en algo que nunca inicio, si para mi fuiste mas que una ilusión, como le hago comprender a mi corazon, que hoy te vas, como le digo que sin ti puede seguir.
Ni con otro corazón podre dejarte de amar, ni con otra alma saldrás de mi mente, ni con otro cuerpo podre olvidarte y ni volviendo a nacer dejare de buscarte.

1 comentario:

Irene Araya dijo...

Un ser muy querido me enseño que todas las personas manifestamos nuestro amor de distintos modos. Es sumamente difícil determinar quien ama mas... En esos casos solo hay dos alternativas: Amas o no amas; parece sencillo pero en la practica no lo es en lo absoluto