miércoles, 1 de junio de 2011

Cuando se pasa de ser dos, a ser uno solo....

Será ese instante en el tiempo?????, o un simple momento de la vida ?????????. No se cuando, ni como , ni donde, solo se que existe, y es parte de la historia de nuestras vidas, es mas que una sensación, es mas que un sentimiento, es algo que no puedes ver ni oír con tus sentidos, por que va mas allá de lo percibido, es lo mas hermoso jamás vivido y que solo dos personas juntas podrán descubrir, hoy tengo la certeza de estar descubriendo esto junto a ti, cuando pasan los segundos y no puedo dejar de pensar en ti, cuando respiraras y yo lo hago contigo, cuando mi corazón palpita y el tuyo lo siente, cuando mi alma se entrelaza con la tuya y nos quieren unir, esto que nos esta pasando va mas allá de lo que la gente llama querer, por que el querer puede acabar, el amor no conoce el final, ese instante en el que te cuido y tu me cuidas, en el que lloro y lloras conmigo, en el que no siempre vamos a ser perfectos, pero que daremos nuestro mayor esfuerzo,ese suspiro de vida que me lleva a entrar en tu sueños y que tu seas los míos, ese momento cuando hablemos sin decir palabras por que con una mirada sabemos que pensamos, ese minuto que me lleva a borrar con amor tu dudas y tu miedos, y que nos enseña a caminar juntos, a ser apoyo uno del otro cuando estemos cansados, ese el ahora cuando me muestras tu vida y así yo te entrego la mía,es un día en la vida cuando soy yo tu abrigo y tu eres el mio, es el hoy y el mañana en el que se que dejamos de ser dos, para ahora ser solo uno, por que la vida nos permite encontrarnos por caminos separados, hoy se convierte en un solo trecho en un solo camino,por que aprenderemos a ser felices por la vida entera, hoy se que vuelo a tu lado y que amarte es mi destino, por eso mi corazón y mi alma, estarán mas allá de la muerte, pero siempre contigo...

No hay comentarios: