lunes, 2 de agosto de 2010

Quiero vivir de nuevo, pero siempre contigo.

Quiero un reloj de arena, que cuente los segundos, que cuando muera sea solo mi cuerpo y me sienta vivo, quiero vivir de nuevo, pero siempre contigo, y tendremos diferentes rumbos,y lucharé por encontrarte hasta final del mundo.

Quiero una cuenta regresiva y hacer lo mismo distinto,no quiero la misma vida pero quiero el mismo instinto,yo quiero empezar de cero y obedecer al destino volará aunque no halla cielo y reencontrarme contigo.

Y quiero esta misma alma, para no olvidar lo aprendido yo quiero vivir mil veces y las mil veces contigo, yo quiero vivir mil veces y cuando nos despidamos prometo no lloraré, no es adiós, ni muchas gracias, es un te encontraré, y se bien que algunas vidas serán mas duras que otras, quizá nos tome mas tiempo, pero eso al final no importa porque me llevo mi alma para no olvidar lo vivido.

Y tendremos otro cuerpo, pero con las mismas alas y tendremos otros ojos, pero las mismas miradas, y tendremos otro corazón, pero los mismos sentimientos y si vuelvo a vivir la vida, la volveria a empezar con la meta de llegar, juntos con las mismas almas para no olvidar lo aprendido y es que amaré mil veces y las mil veces contigo.

Y cuando llegue el día de morirme, no quiero que mueras conmigo, por que te estaré esperando, cuando así lo quiera el destino, sabrás que ni cielo y la tierra, podrán conmigo y no olvides nunca que siempre estaré contigo...

1 comentario:

Irenita dijo...

Una frase para ti:

Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear,
saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir.

-Gregorio Marañón-