martes, 21 de febrero de 2012

A quien pertenecen...

A quien pertenecen hoy tus sueños, a quien le dices hoy te quiero, a quien le dedicas las ilusiones, y a quien le escribes esos versos. Son pocos los recuerdos de lo que hemos vivido, los que te quedan a ti, sin embargo mi corazón no me deja de repetir, que son momentos que no quieren partir, para ti es muy fácil seguir, por que hoy entregas el alma a alguien mas, pero a mi no me queda mas, que vivir en una lenta agonía que me lleva a morir. Solo quiero saber quien es el dueño de tu vida, que hizo mejor que yo, como conquisto ese hermoso corazón que hoy late y no es por mi amor, ese miedo constante de que te fueras, hoy se transformó en realidad, no se como pasó, no se que sucedió, pero hoy no estas a mi lado, pero sigues siendo parte de mí, no se como borrar lo que aún siento, por que sigue siendo la mitad de mi alma, y lo que me quita la razón. A quien le escribes hoy tus cartas, a quien le dices hoy mi vida, a quien le tomas las manos y le prometes un eterno amor, a quien le regalas tus caricias, esas que mías fueron un día, y se escapan en una sola dirección, a quien le dedicas hoy tu tiempo, que un día compartías junto a mí, a quien le robas los sentidos, a quien le prometes las estrellas sin que aun se oculte el sol.

viernes, 17 de febrero de 2012

Por tu amor...

Hoy frente a todas las adversidades que se cruzan en nuestros caminos así como problemas, voy a enfrentar este temor de perderte y rebasar cualquier limite y luchar por tu amor. Sé que hay días difíciles y este amor se debilita, pero eso depende de nosotros mismos, pera lograr salir adelante, este gran amor es más grande que el sol porque creo en tu amor y sé que estarás a mi lado. Yo quiero compartir contigo días de felicidad y de un inmenso amor abre tu corazón y déjate amar. No dejes que el enojo te venza, yo sé que eres fuerte, con el corazón débil pero mi amor sé que juntos podremos salir adelante. Así como yo lucharé junto a ti. Te amo como nunca había amado en la vida a tu lado conocí el verdadero amor y me has enseñado demasiado. Los tropiezos siempre van estar presentes y reconozco que he hecho cosas malas y así mismo las he dicho y sé que eso a ti te duele, pero no se trata de buscar culpables si no de buscar una solución; lo que siento por ti es tan fuerte y sé que compartiremos años de dicha. Lo siento mucho perdóname si te he lastimado, no es mi intención, pero debes saber que todos tenemos errores y también hay que enfrentarlos ante todo. Si no te amara tanto no estaría aquí a tu lado eres el amor de mi vida, mi gran alegría, el tesoro más grande y valioso que se encuentra a mi lado.

jueves, 9 de febrero de 2012

No me alcanzan las palabras...

A veces no se lo que siento, a veces no se que me pasa, lo único que se es que no me alcanzan, no me alcanzan las palabras para describir esto que llevo dentro, no se si es amor, no se si es confusión, pero me esta destruyendo lentamente el corazón. Si me preguntaras que sentía hace un tiempo te respondería con seguridad, que es un amor de verdad, hoy me detengo a pensar que es lo que pasa, que es lo que lleva mi alma por dentro, un futuro que parece incierto. Hoy no se que decir, se me apagan las palabras, se me borra la memoria y no fluyen las ideas, me desconecto del mundo y se me nubla la razón, son tantas cosas que pasan por la mente, que no se pueden pasar al papel, son tantos momentos que se vienen y se juntan con los recuerdos, son instantes que te llevan lejos. Mi pecho esta listo para decirte, tantas cosas que me oprimen, sin embargo son en estos momentos en los que parecemos hablar un distinto idioma, son estos segundos los que prefiero callar, aquello que el silencio suele susurrar, no es por gusto mío que no quiero hablar pero como te dije hace un párrafo arriba, no me alcanzan de verdad. Una oscura noche que te hace palpitar, revoluciona el corazón como nadie más, un luna llena, que te hace imaginar, más allá de las estrellas, el que habrá, como ese sentimiento sin igual que produce la soledad, algo inexplicable que te transporta sin parar, una palabra que se disfraza para no encontrar, como unirla a la frase, que te haga conmigo hablar, no me alcanzan las letras unidas, para formar ese dialogo fluido, para que yo sea entendido, no se si no quiero terminar, algo que no tuvo como empezar, pero se que hoy necesitaba, como desahogar. No tengo una sola palabra más, por que trate de no hablar, sin embargo hoy tuve una oportunidad, que no quise dejar pasar, un corto comentario que parece mas un pedazo de este triste corazón, que cada vez un poco más pierde la razón...