martes, 31 de agosto de 2010

Con la ultima página en blanco...

A veces pienso que la vida te da la oportunidad de seguir escribiendo tu vida, y que al final de cada etapa queda una pagina en blanco esperando ser escrita por la mano del destino, que aun equivocándose y escribiendo las cosas que no queremos que pasen, sigue el tiempo su camino si mirar atrás lo sucedido.
Este libro tan grande que es la vida tiene al final de cada capitulo una pagina extra, que no toda la gente sabe aprovechar, una pagina mas, que a veces solo las personas valientes y con ganas de sobresalir la pueden ver, esa hoja en blanco que tu mismo puedes escribir, cuando pierdes a un gran amor, cuando las cosas no salen como tu quisiste, cuando la cima de la montaña se ve cada vez mas lejos, cuando tu corazón se parte en mil pedazos, esa pagina que construyes cuando logras superar todas las malas cosas que son inevitables en la vida.
Para algunos es la oportunidad de cambiar lo malo de sus actitudes en el camino, para otros reivindicar su malas acciones en la vida, para otros simplemente un nuevo despertar y una nueva oportunidad de mejorar.
Lo único que tienes que recordar es que ultima pagina de tu libro siempre esta en blanco, esperando ser escrita no solo por el destino, sino por ti mismo, y lo que allí se escribe es tal vez la ultima oportunidad de ser feliz, el ultimo espacio para encontrar el amor de tu vida, para ser una mejor persona y vivir al máximo cada minuto de tu tiempo como si fuera el ultimo.

lunes, 2 de agosto de 2010

Quiero vivir de nuevo, pero siempre contigo.

Quiero un reloj de arena, que cuente los segundos, que cuando muera sea solo mi cuerpo y me sienta vivo, quiero vivir de nuevo, pero siempre contigo, y tendremos diferentes rumbos,y lucharé por encontrarte hasta final del mundo.

Quiero una cuenta regresiva y hacer lo mismo distinto,no quiero la misma vida pero quiero el mismo instinto,yo quiero empezar de cero y obedecer al destino volará aunque no halla cielo y reencontrarme contigo.

Y quiero esta misma alma, para no olvidar lo aprendido yo quiero vivir mil veces y las mil veces contigo, yo quiero vivir mil veces y cuando nos despidamos prometo no lloraré, no es adiós, ni muchas gracias, es un te encontraré, y se bien que algunas vidas serán mas duras que otras, quizá nos tome mas tiempo, pero eso al final no importa porque me llevo mi alma para no olvidar lo vivido.

Y tendremos otro cuerpo, pero con las mismas alas y tendremos otros ojos, pero las mismas miradas, y tendremos otro corazón, pero los mismos sentimientos y si vuelvo a vivir la vida, la volveria a empezar con la meta de llegar, juntos con las mismas almas para no olvidar lo aprendido y es que amaré mil veces y las mil veces contigo.

Y cuando llegue el día de morirme, no quiero que mueras conmigo, por que te estaré esperando, cuando así lo quiera el destino, sabrás que ni cielo y la tierra, podrán conmigo y no olvides nunca que siempre estaré contigo...