miércoles, 21 de julio de 2010

Aunque no me puedas ver.

Cuando me marche sin aviso,me buscaste y no estaba mas ya,el destino así lo quiso, mi corazón se deshizo pero mi alma no se ira, seré tu cómplice en los sueños,sabíamos que un día unidos volaríamos, sin embargo no lo pude evitar.
Se que mis alas se quedan contigo,que desde el cielo mi abrazo es tu abrigo,como ángel te cuidare del mal,segura caminaras con mi compañía,en sueños con mi voz se te encienden los días,aunque mi puerta hoy este mas allá,te puedo escuchar.
Guardo el aire de tu risa,que me dio felicidad,te recuerdo muy cerca de mí, compartiéndome tu paz,tanta alegría me daba verte,quererte no se olvida aun lecho de lagrimas.
Cuando veas en cada libro escrito mi nombre,en cada verso me sentirás cantar,mi mano te lleva directo a la sombra,yo se que una noche te voy a encontrar, cuando en tu sueños te venga a robar, los besos que antes nos dimos, te recordaran, que siempre te quise, aunque ahora solo te pueda escuchar.
Se que mi respiración se detuvo, se que mi corazón murió, pero va mas allá de sentir, por que cuando recuerdo la mirada de tus ojos, y miro dentro de ellos tu alma, vendrán a mi los recuerdos de esos momentos juntos, que apocaran la tristeza que en algún momento me embargará.

Se que pase lo que pase, y este donde este, tu recuerdo no se borrara de mi alma, y que te podre escuchar cuando no me puedas ver,asi sentirás mi respuesta en lo mas profundo de tu corazón.