jueves, 18 de marzo de 2010

Sinestesia colectiva.

Me llaman loco por que escucho cosas con el color de tus ojos, me dicen loco por que veo los sonidos que produce tu boca, me dicen loco por que pienso que es de oro el silencio que a veces nos acompaña, me dicen loco por que mis tardes son de cristales azules, me dicen loco por que saboreo lo dulce que son tus manos con solo tocarlas.
Esa sinestesia es provocada por ti, esta mezcla de sentidos que con solo mirarte me produces, que con solo sentirte me pasa, que con solo verte me haces sentir, es la reacción mas indescriptible proveniente de mi alma.
Sensaciones colectivas que confunden mis sentidos pero que el corazón comprende por lo rápido que palpita, la razón no evidencia lo que con ojos no se mira, lo que oídos no escuchan, lo que las palabras no explican, por que son echos tan profundos que se miran solo con amor.
Melodías, colores, sabores, sensaciones y palabras simples acciones que no muestran nada pero que juntas cautivan como las mas complejas percepciones captadas por los sentidos que se agudizan por el cuerpo, es donde nace de nuevo la mas clara muestra de que el amor cala tan hondo que nos roba la razón.
No me asusto cuando parece que mis sentidos se unen en uno solo ya que es una clara revelación de que es un verdadero amor.

domingo, 14 de marzo de 2010

La vorágine del tiempo.

Como comprender al tiempo, cada día nos roba un poco mas de lo que nos queda de vida, como entender el raro fenómeno de la vida, y aun mas extraño el transcurrir del tiempo, ese que nos roba la inocencia de la niñez, que nos hace madurar con lo complicado de la adolescencia, que nos muestra lo bello de la juventud, ese tiempo que nos muestra las responsabilidades de ser adultos, lo incomodo de ser abuelos, es ese tiempo que al final de todo nos lleva tristemente a la muerte.
Cuando eres niño quieres ser adulto pero cuando estas aquí, darías lo que fuera por devolver el tiempo,ser un niño con una única preocupación,divertirse.
Ese mar de dudas que me vienen a la mente cuando pienso en lo injusto que es el tiempo cuando nos roba nuestros seres mas amados, cuando nos quita un día hermoso que no debía de terminar, un instante que se pudiera evitar.
Este remolino de alegrías, tristezas y desilusiones son las huellas que solo el paso del tiempo deja, a veces son buenas otras malas pero nos marcan de por vida, es la llamada vorágine del tiempo, esta confusión que nunca entenderemos pero como seres humanos debemos aceptar, pero nunca compartir.
Un minuto, un segundo pueden marcar la diferencia, hoy vivimos mañana morimos, simple vida, no se puede pensar en el mañana si no existe, y el pasado es eso pasado, para que desenterrar algo que no se puede cambiar, vivamos el hoy como si fuera el ultimo día de nuestra vida, vivamos hoy que mañana nos puede doler por lo que nunca dijimos.
Tiempo que nos roba el alma, tiempo que nos roba sueños, tiempo que nos roba amigos, tiempo que no perdona, tiempo que sigue su camino.

jueves, 11 de marzo de 2010

Mirale a los ojos, que ellos nunca mienten.

No confíes ciegamente en lo que te dicen que no siempre te dicen la verdad, como explicarte algo que tu misma deberías darte cuenta, que tu misma deberías saber, no puedo decirte la verdad, por que me dolería mas a mi que ti, no debo ser yo el que cause esa angustia a tu corazón, sin embargo no puedo ver que jueguen con tu corazón así, no puedo ver que te llenen de halagos, de palabras bonitas, sin ser lo que su corazón le dicta.
Una sola mirada dice mas que mil palabras, y cuando se ama de verdad, te das cuanta que es una mirada tierna, dulce, cálida y cariñosa, una mirada que te llena sin pedirlo, una mirada que penetra tu alma y de mueve todos tus sentimientos, por eso te pido que habrás los ojos y que le des campo a la razón antes que a un amor ciego por apariencias que solo tapan las malas intenciones que tiene contigo.
Como se le llama caballero a un hombre que le dice a su novia que la ama, mientras a la otra le baja el cielo y las estrellas para tener dos a quien "AMAR" sin importar lo que ellas sientan, como se le llama hombre a un maldito que juega con dos mujeres así, no puedo entender como es capaz de jugar así con sus corazones, sin saber que por hombres así ellas ya no quieren amar.
Como explicarte a ti, que el no te quiere, que el solo juega contigo, como te hago ver que todo lo que te dice es mentira, sin hacerte sufrir, como te hago entender que te quiero y que no lo puedo permitir mas.
Se que me dolerá verte así, pero estaré ahí para consolarte, se que te romperé el corazón, pero te ayudare a reconstruirlo, se que no querrás volver a amar, pero se que el amor te volverá a buscar a ti.

jueves, 4 de marzo de 2010

Mi Madre.

La imagen de mi madre, mi gran amor
Un cariño incomparable, siempre nos unio.
Es mi mujer sagrada
Viviana
El milagro en tu mirada no se olvidara
Desde el cielo llego una estrella nacio
Muy querida y respetada
Una dama iluminada de verdad
Y aunque sea tan cruel el tiempo
Y aunque pase tan violento
Yo te llevo tan adentro
Que ni la muerte nos separara
No nos detiene
Jamas mi amor se ira.
Me dijo que en la vida hay que luchar
Me enseño que en el camino
Hay que saber amar
Mi sueño es adorarla
Por una eternidad
Volver a ser el niño de ese tiempo atras.
A veces pienso como la vida
me dio un regalo asi
fue algo muy bueno para merecer una madre así.

Te amo Mamita eres la persona mas importante en mi vida
y la unica que jamas mi corazon olvidara, yo se
que no me duraras por toda la vida por eso pienso
quererte todos los dias como si fuera el ultimo
en nuestras vidas.