viernes, 29 de enero de 2010

Una princesa.

Cuando era un niño, me sentaba en los regazos de mi mama, escuchaba cuentos y oía hablar de las princesas en los cuentos de hadas, pero nunca imagine que existieran de verdad, esa niña que te roba un suspiro con solo mirarla, esa niña que se roba la mirada de todos a su alrededor, esa niña que es elegante, que es inteligente, que es hermosa, esa niña con un corazón de oro, digno de una bella princesa.
Una princesa, es ella, esa niña que con una mirada tierna y dulce te transmite paz, esa niña que nunca imaginaste real, la princesa que es perfecta, la que cualquier hombre desearía a su lado, tu princesita, que robas el sueño de cualquiera, princesa de un caballero que combatiría por tu amor, princesa de un reino que tendrías a tu disposición, princesa que manda en un corazón que podría ser tu reino.
Eres esa princesa, que no esta en un cuento, que no es solo un producto de la imaginación, eres real, de carne y hueso, eres la niña que los sueños fueron moldeando, eres la niña que las estrellas iluminaron, eres el ángel que Dios envió a mi vida para saber cuan hermosa es, no olvides que eres una PRINCESA que vale mas que su riqueza en oro.TQM tita.

jueves, 28 de enero de 2010

Enamorate de un Gran Hombre.

Enamorate de un hombre, que te haga reir y no llorar, enamorate de un hombre, que no hable de si mismo, de sus problemas, sin preocuparse por ti, enamorate de un hombre que se preocupe por ti, que sepa tus fortalezas, tus ilusiones, que conozca tus tristezas y te ayude a superarlas. Enamorate de un hombre del cual te diga la verdad, que construya a tu lado un mundo mejor, del cual tu seas su fuente de energia,enamorate de un hombre que sea capaz de expresar sus sentimientos con el corazon, enamorate de ese hombre que vea ti esa belleza interior que solo los ojos del alma ven.
No te enamores de un hombre que te abandonara si no eres como el quiere que seas, por que querer a un hombre que te cambiara por un cabello o un color de piel distinto, o por unos ojos claros o un cuerpo mas esbelto, por que querer a un hombre que no sabe admirar la verdadera belleza que hay en ti, la belleza del corazon.
Recuerda que un gran hombre no es el que llega mas alto, ni el que tiene mas dinero, casa, auto, ni quien vive rodeado de mujeres, ni mucho menos el mas guapo, un GRAN HOMBRE es aquel ser humano transparente, que no se refugia en cortinas de humo, es aquel que habre su corazon sin rechazar la realidad, es quien admira a una mujer sin sentirse menos, es quien admira a una mujer sin sentir celos, que se siente orgulloso por sus logros, y mas que todo por su grandeza interior.Un GRAN HOMBRE es el que camina de frente sin bajar la mirada, es aquel que nunca miente aunque a veces pierda por decir la verdad y sobre todo un gran hombre es el que sabe llorar su dolor sin escapar a el, un gran hombre es que cae y tiene la fortaleza de levantarse y seguir luchando.
Enamorate de ese gran hombre que nunca te hara llorar y quien en lugar de lagrimas te robara sonrisas.

martes, 26 de enero de 2010

Como olvidar lo de ayer.

Gracias por ese día, gracias por ese beso, gracias por que lo que paso, si cada vez te miro te quiero mas, por que eres una de las principales razón de que esta vida tenga sentido, como olvidar lo que paso si marcaste un antes y un después en mi vida, si una caricia de tu mano es como un paso mas hacia cielo, si mi vida no tenia un rumbo fijo, contigo lo encontré.
Que no haría por tenerte a mi lado al amanecer, antes de ti mi vida no tenia sentido antes de ti nada era igual, que hago con tu esencia que se aferra a la mía, entraste
mi vida como una brisa leve que me robo un pedazo de alma. Como hago para olvidar lo de ayer, como le explico al corazón que fue solo un instante el que te tuve entre mis brazos, como le digo corazón lo que mi mente sabe pero que no lo quiere entender, hoy no estas aquí pero todos los kilómetros que me tenían separado de ti desaparecen ahora q estoy soñando con tu cara, ahora que sueño con tu ser.
Estoy aquí sin ti, pero tu todavía estas en mi mente solitaria, pienso en ti y sueño contigo todo el tiempo,estas conmigo en mis sueños y esta noche solo somos tu y yo.
Nunca olvidare lo maravilloso que fue, nunca dejare que tu recuerdo se aleje de mi mente, por que mi corazón se lo recordara, tu olor en mi manos y tus besos en mis labios, tu mirada centrada en la mía, y tus palabras grabadas en mi mente, son recuerdos de un ayer, que espero volverán.

viernes, 22 de enero de 2010

Hoy te vi.

Hoy te vi, con los ojos de mi alma, hoy te senti como si estuvieras a mi lado, te escuche, con lo que escribían tus manos, aspire el aroma que produce tu dulzura , pensé en ti como siempre lo hago, y sabes algo, nunca te tuve cerca, no se como explicar esto que cada vez mas seguido me pasa, esto que poco a poco voy sintiendo.
Hoy te hable, y con eso me conformo, saber que estas bien, eso me alegra mucho, velar por ti es mi misión, cuidarte hasta en sueños, es lo que mas quiero, nunca te sientas sola, que aquí estoy yo para acompañarte.
Cuando tus alas no puedan volar, te cargare conmigo para que no caigas nunca, cuando no puedas con tu dolor, lo acogeré como mio, y tu corazón dejara de sufrir.
Mi niña, hoy te vi, hoy dormiré feliz, lo hermoso de mis sueños sera que estarás ahí, mañana mi día valdrá la pena , y todo esto sera gracias a ti.
Gracias princesita, por que cada sonrisa que en mi cara se dibuja es por ti, gracias por que puedo presumir que los ángeles si existen y yo tuve el privilegio de conocerte, gracias por que los sueños si se pueden hacer realidad, gracias por que eres una persona muy importante en mi vida, gracias por simplemente ser tu mi chiquita.

jueves, 21 de enero de 2010

Nuca te guardes un TE QUIERO que puede ser el ultimo.

Cuando me pongo a pensar, que hoy podría ser el ultimo día de mi vida, que tal vez mañana no este mas junto a la gente que mas quiero, junto a mis amigos,junto a mis abuelos, junto a mi mama, analizo que seria lindo irme, guardando en mi alma, lo mas bello que me podrian decir, "Te quiero, gracias por ser parte importante de mi vida", seria perfecto, y mas que eso sabria que mi paso por la vida tuvo sentido, que valio la pena pasar estos 20 años junto a ellos, siendo una buena persona, un buen hijo, y un gran amigo.
Solo quiero darte un consejo, espero nunca te guardes un Te amo, o un Te quiero para esa persona que es indispensable en tu vida, esas personas que marcaron tu vida para bien, que te llenaron de valores y cariño durante mucho tiempo, y que en cualquier momento podrian no estar mas junto a ti.
Por eso hoy te digo a ti, gracias por ser parte de mi vida, gracias por que significaste una sonrisa en mi rostro, un amigo con quien compartí un día cualquiera, un amor que siempre soñé, gracias por que te llevo en mi corazón y eso fue por que te lo ganaste, gracias por dejar una huella imborrable en mi alma que aunque me muera seguirá viva por toda la eternidad. TE QUIERO MUCHO, NO LO OLVIDES.

lunes, 11 de enero de 2010

Cuando un alma llora.

Si te duele cuando leas esto, si los recuerdos invaden tu mente, si una lagrima rueda por tu mejilla, entenderás lo que estoy escribiendo, cuando sientes que tu alma se destroza cuando sientes que tu corazón deja de latir, cuando tu sueños se vienen abajo, cuando la vida te da un gran golpe,cuando sientes que nada tiene sentido, y sabes el por que de lo que te esta pasando, se que sientes como tu alma es la que llora, ella que cuando todo parece perfecto,es la primera que te hace sentir, esa sensación de dolor, que solo con la muerte se compara, dificil comprender la vida, difícil entender el tiempo, que te roba los mejores momentos de tu vida, y los recuerdos son los que quedan, recuerdos que serian mejor borrar para evitar sufrir, recuerdos que no nos permiten vivir.
La vida presenta ilusiones, ilusiones que no son mas que eso, telones que nunca se abrieron, canciones sin final, poemas que nunca se escribieron y un alma que nunca dejara de llorar.

viernes, 8 de enero de 2010

Entra en mi vida.

Desde que mis ojos te vieron supe que no eras una chica mas, mi corazón me pidio que te hablara, el se dio cuenta que eras la indicada, esa niña con la que quería vivir, esa mujer con la que me encantaría ser feliz, no dude por un instante lo que mi alma decía a gritos, eras tu la princesa que mi ser esperaba, entra a mi vida, mi corazón te lo pide, ya no soy yo quien te habla sino mi alma que te lo dice.
Quisiera ser parte de tu vida y que tu seas la dueña de la mía, eres lo que en sueños buscaba, lo que tanto esperaba, y la que me hace sentir. Solo en mi vida no quiero seguir, por que esto mata poco a poco, esta soledad que destroza una vida, esta vida que sin ti no vale la pena.
Mi niña, mi amor, mi luz,quédate junto mi para vivir, quédate conmigo para compartir esto tan grande que me esta pasando, esto tan bello que estoy sintiendo, este sentimiento que llena mi alma, este amor que es solo para ti.
La vida me enseño que no existe el tiempo cuando se quiere de verdad, siento algo tan profundo que no tiene explicación, algo que las palabras no podrían expresar.
Eres la dueña de mi corazón por eso te pido que entres en el para nunca dejarte salir, y hacerte inmensamente feliz.

domingo, 3 de enero de 2010

No merecen un cobarde.

"Las mujeres son el alma de la vida", como hago entender eso a las mujeres, no puedo comprender como ellas mismas se aprecian tan poco, ellas que son la luz de nuestras vidas, la razón de que este mundo no se acabe, se quieren tan poquito,no comprendo como prefieren una vida llena de lagrimas, de maltratos, de sufrimientos, y de dolorosas relaciones, no entiendo como pueden vivir al lado de un hombre que las aprecie tan poco, como soportan llevar una carga así, como ver que entre mas las maltratan mas se van enamorando, Dios explícame tu como pasa esto, como entender el equivoco pensamiento que tienen, como abrirles los ojos, por favor comprendan que ustedes, valen el mundo en oro, o acaso no se han dado cuenta que por ustedes nosotros vivimos, que la persona mas importante de todas es una mujer, nuestra madre, soy un hombre y me duelen sus heridas, a cual hijo le gusta ver a su mama sufriendo, creo que a ninguno, por eso a ustedes mujeres les pido de corazón, nunca dejen que un hombre destruya sus ilusiones, dense cuenta el verdadero valor que tienen y lo grandiosas que son,el sentido tan grande que le dan a la vida, y lo bello que es amar sin sufrir.
A los hombres y me incluyo en esto, no soy un santo, tampoco quiero darles un sermón, solo les pido su respeto con las mujeres, somos hombres y ellas no son un objeto, que tanto cuesta llorar y pedir perdón, o me vas a decir que te falta valor, por que para muchas cosas si somos los mas machos y valientes, para levantarle la mano a una mujer, para tratarlas como una basura, para eso si somos bien hombres verdad, pues eso debe cambiar y comenzar a darnos cuenta del error que hemos cometido y empezar valorar a las mujeres con los ojos del alma.
Un gran hombre no es aquel que pueda tener el amor de muchas mujeres, sino es aquel que sabra mantener por toda una vida el amor de una unica mujer.

viernes, 1 de enero de 2010

Me muero por conocerte.

Espero que llegue ese día, cuando te vea y sepa que eres tu, ese día en el cual el mundo se detenga, que mi respiración se acelere, que mi corazón palpite rápidamente y que al verte a los ojos tu me mires con la ilusión única que produce el amor, en ese instante darme cuenta que la mujer que esta frente a mi es la dueña de mis ser, es la niña con la que quiero compartir, a la que quiero cuidar, a la que voy a amar.
Cuento las horas, los minutos y los segundos para conocerte, para tenerte a mi lado y nunca dejarte,para abrazarte fuerte y nunca soltarte, por que mi sueño es grande,y lo que mas deseo es hacerlo realidad.
Que difícil es la vida sin ti, no te tengo a mi lado,no te conozco pero te extraño mucho, vivir una vida de una felicidad ficticia es lo que hago, siempre mostrando una sonrisa que alegra pero ocultando un corazón destrozado, un corazon con el vacio y la soledad mas grande que un ser humano pueda tener, el vacío del amor.Donde estas, donde te encuentro, espero sea pronto porque poco a poco estoy muriendo.
Deseo conocerte, centrar en tus ojos mi mirada, vivir por ti, ser cada día el hombre mas feliz de la tierra, y luchar toda la vida junto a ti.
Quiero dormir a tu lado, sentir tu respiración, que nos acompañe el silencio de la noche y que las estrellas sean cómplices de nuestro amor, despertar a tu lado y simplemente decirte TE AMO.
Te estaré esperando, por que algún día llegaras y es día completare mi vida, seras la mujer que soñé y la unica por la cual viviré, la dueña de mi corazón y por quien pierda la razón.
Ven pronto que me muero por conocerte.